|05/12/18 11:09 AM

GENERAL ALVEAR | Hombre se quedó dormido junto a elementos robados

Un hombre acusado de robo protagonizó un escandaloso hecho al ser encontrado mientras dormía, con pertenencias de la víctima. Ocurrió en General Alvear

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 10:32

Un insólito hecho policial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer martes en el departamento de General Alvear.

Un ciudadano, denunció que le sustrajeron pertenencias del interior de su auto pero a la vez pudo dar, con al menos un responsable del hecho.

Todo sucedió cuando la víctima salió de su hogar por la mañana y se dirigió a su automóvil VW Polo color azul que había dejado estacionado frente a su domicilio, ubicado frente a la Ruta 143 en Puente Colorado, Distrito de San Pedro del Atuel.

En ese momento, el ciudadano observó que le habían sustraído del interior del vehículo: dos mochilas chicas de niño con elementos del colegio, el frente del estéreo marca Sony, dos parlantes, tres camperas, un par de zapatillas y un pantalón de niño.

Indignado por el “mal trago”, el hombre se le ocurrió que quizás, si merodeaba por los alrededores del coche, podía encontrar algunas de los elementos robados.

La víctima, caminando por las cercanías de su vivienda y el auto violentado, dio con un pozo que estaba rodeado de maleza pero en el interior del hueco ¡había un tipo que se encontraba durmiendo y que alrededor de él, tenía las pertenencias robadas!

El hombre llamó inmediatamente a la Policía, quien al llegar, detuvo al sujeto de 29 años y se dispuso su traslado a la Comisaría 14º, donde se lo investiga por robo. En el caso interviene el Ayte. Fiscal Germán Jarmolczuk.