|04/12/18 08:15 AM

Los jefes de Cambia Mendoza se reunieron en Las Heras

Por Redacción

04 de diciembre, 2018 - 18:49

El departamento Las Heras fue escenario de una cena de camaradería entre varios de los jefes partidarios de Cambia Mendoza. 

Estuvieron, entre otros, Omar De Marchi, titular del PRO en Mendoza; Carlos Balter, del Partido Demócrata; Gustavo Gutiérrez, de la Coalición Cívica, y la vicegobernadora Laura Montero.

Cuando se le consultó sobre una hipotética fórmula de este espacio Cobos-De Marchi o De Marchi-Cobos, el jefe comunal lasherino aseguró en Estudio 91.7 que no se habló de nombres para las PASO del 2019. "No hablamos de ningún cargo para el futuro", dijo.

"Estamos viendo cómo se conforman nuestras estructuras para que el próximo gobernador sea de Cambia Mendoza", contó Orozco, y explicó que la charla giró "en torno a la situación que queremos para el 2019 y las perspectivas de lo que queremos para Mendoza".

El intendente también dio indicios sobre el futuro electoral del sector interno del oficialismo: "Nos estamos juntando de forma permanente con Omar De Marchi. Ahora miramos el futuro". Pero aseguró que "todavía no son tiempos de hablar de candidaturas".

Comunicado de los dirigentes oficialistas:

"Pensar y proyectar el futuro desde el espacio y sector que cada uno ocupa. 

"Viene un año importante y es fundamental  dar continuidad y mejorar las políticas iniciadas en los tres niveles (municipal, provincial y nacional) y en los poderes ejecutivos y legislativos de cada uno de ellos. 

"Como parte integrante del oficialismo queremos aportar visiones y propuestas que mejoren la institucionalidad, contribuyan al desarrollo productivo y fortalezcan el sistema democrático.

"Por eso, promovemos una participación real de la sociedad y propiciamos mecanismos para fortalecer la institucionalidad, como la Boleta Unica que da más y mejores herramientas a la ciudadanía. 

"Hay gestión, hay experiencia y hay ganas de transitar hacia el futuro con gente de trabajo, propuestas y acciones en todo el territorio. Desde la pluralidad y la heterogénea que nos caracteriza, nos ocupa el qué y el cómo en la acción política y en el accionar público.  Lo hacemos con ganas, con voluntad y con la firme idea de aportar y lograr acuerdos, mejorando la calidad de vida de los mendocinos".