|04/12/18 11:25 AM

La desubicada pregunta que le hicieron a la ganadora del Balón de Oro

Ada Hegerberg, quien fue elegida como la mejor futbolista del mundo, fue consultada en medio de la gala por si podía perrear

Por Redacción

04 de diciembre, 2018 - 11:39

La entrega del Balón de Oro 2018 fue especial por varios motivos. Por un lado, Luka Modric cortó con el dominio de Messi y Cristiano y por el otro, se le entregó el premio a una mujer por primera vez en la historia.

Ada Hegerberg, hizo historia al consagrarse como la primera mujer en ser considerada la mejor futbolísta del mundo. Esta temporada, la jugadora del Lyon ganó la liga y la Champions League. Se suponía que debía ser una de las noches más felices de sus carrera, pero se vio opacada por un comentario innecesario del presentador de la gala. 

Luego de recibir el galardon, Martin Solveig, el anfitrión de la noche, le preguntó a la jugadora "¿Podés hacer twetking (perrear)?. Ella, molesta por el comentario, respondió con un rotundo "no". 

 

Como si fuera poco, el presentador le pidió que bailaran juntos un tema de Frank Sinatra sobre el escenario. Después del incómodo momento, ¿había necesidad?

Rápidamente, la reacción de Hegerberg se viralizó en internet por las redes sociales. Solveif fue catalogado como machista y sexista, por lo que decidió por defenderse en su cuenta de Twitter. 

 

También aclaró que lo que dijo no fue una invitación a que haga twerking, sino que se trataba de un chiste.