|31/12/18 04:40 PM

Mendoza | Una pareja se accidentó en moto al explotar la rueda: ella murió

En el departamento de Malargüe, Mendoza, una pareja que hacía turismo aventura en moto sufrió un accidente. Como resultado, la mujer que viajaba en el vehículo falleció

Por Redacción

31 de diciembre, 2018 - 16:55

Un accidente vial que se cobró una víctima fatal, se produjo este lunes, último día del 2018. El siniestro ocurrió en el departamento de Malargüe, Mendoza.

Luciana Morales (33) que circulaba como acompañante en una moto de alta cilindrada (Kawasaki 650cc), que era conducida por Juan Pablo Salzamendi, (35) su marido, salió despedida del vehículo al explotar una goma del mismo y la caída le produjo la muerte, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió a la altura de la zona de Caverna de las Brujas, a la altura del paraje Agua Botada, camino a Bardas Blancas

Por otro lado, el marido de la víctima del accidente, sufrió graves heridas: politraumatismos y fractura de la clavícula izquierda por lo que se encuentra internado en el hospital de Malargüe.

La pareja involucrada, es oriunda de Gualeguaychú, Entre Ríos y habían venido a disfrutar a Mendoza de algunos días de ocio.