|31/12/18 11:32 AM

Guaymallén | La Policía secuestró 4 plantas de marihuana: hay detenidos

En la tarde del pasado domingo se produjo en el departamento de Guaymallén, Mendoza, la detención de 4 sujetos que estaban armados y que ocultaban plantas de marihuana en el patio de una casa

Por Redacción

31 de diciembre, 2018 - 11:39

En la tarde del pasado domingo en el departamento de Guaymallén, Mendoza se produjo el arresto de cuatro personas. Además, había plantas de marihuana en la casa en la que estaban los detenidos y una de ellos, tenía un arma de fuego.

Todo ocurrió cerca de las 18:30 hs, en el barrio Belgrano del nombrado departamento mendocino.

Personal Policial se encontraba patrullando la zona cuando, en la intersección de las calles Cerro de la Gloria y Capilla de Nieve, observaron a un grupo de hombres que estaban peleando y uno de ellos tenía en sus manos, un arma de fuego.

El sujeto, al advertir la presencia de personal policial se dio a la fuga hacia el interior una vivienda.

La Policía logró su aprehensión pero no fue una tarea sencilla, ya que tanto el detenido como los otros tres individuos, opusieron resistencia y se generó una pelea en la que las autoridades terminaron reduciendo a los cuatro implicados y que finalmente acabaron detenidos.

Por otro lado, luego en un minucioso rastrillaje en esa casa, en busca del arma que portaba uno de los sujetos, se logró observar que en el fondo del patio de la vivienda había cuatro plantas de marihuana.

Foto: Prensa Seguridad

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico secuestro la plantación, que quedó a disposición del Juzgado Federal.

 Los cuatro hombres quedaron detenidos en la Comisaría 9 y disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.