|03/12/18 08:01 PM

Dirty Plan, un tributo para los nostálgicos

La banda mendocina continúa realizando shows tributo al rock de los 80 y 90. Interpretan canciones de grupos como Guns N' Roses, Bon Jovi y AC/ DC, entre otros

04 de diciembre, 2018 - 11:11

La banda Dirty Plan continúa realizando presentaciones en la Ciudad de Mendoza y el domingo por la noche, el destino elegido fue el Lobby Club, de calle Peltier y San Martín.

El grupo mendocino realiza un show tributo al rock internacional de los 80 y 90, interpretando clásicos de los Guns N’ Roses, Bon Jovi, AC/ DC, Whitesnake, Led Zepellin y Europe, entre otros.

Además, los músicos mendocinos suelen realizar canciones nacionales, entre ellos una versión de Mujer Amante de Rata Blanca.

Dirty Plan es una formación local que lleva muchos años tocando juntos en la escena mendocina. Los integrantes son Ingrid Burkhardt (voz), Javier Lerga (guitarra), Sebastián García (batería), Marcos Contreras (teclado y guitarra) y Fernando Carabajal (bajo).

“Vamos a cumplir 10 años como banda y a lo largo de los años, hemos transitado varios estilo pasando por tributo al rock nacional. Siempre variamos dentro del género rock y hard rock para el gusto de los nostálgicos”, expresó Burkhardt.

Como cierre de año, la banda tiene agendado un show en una bodega y analiza propuestas para seguir mostrando su espectáculo.  

TAGS