|28/12/18 08:01 PM

Mendoza | Un choque múltiple acabó con varios heridos de gravedad en Luján de Cuyo

Un choque múltiple se produjo en el departamento Luján de Cuyo en la tarde de este viernes. Hay al menos cinco heridos de gravedad. Un camionero habría sido el que atropelló a varios vehículos

Por Redacción

29 de diciembre, 2018 - 03:45

En Mendoza se ha vivido una tarde de viernes con duros accidentes viales, en uno de ellos falleció un joven de 25 años sobre la Ruta 7, que habría intentado cruzar la arteria y no se percató de la existencia de una camioneta que lo embistió  y le provocó la muerte.

Muy cerquita de donde se produjo la muerte de Franco Gutierrez ymientras las autoridades realizaban en el sitio las correspondientes pericias para dar más claridad al caso, un camionero que circulaba por Ruta 7, a la altura de Ugarteche y que no se habría percatado a tiempo que la larga fila de autos avanzaba muy lentamente (debido al accidente antes nombrado) se llevó puesto a varios vehículos.

Según los primeros reportes que se tienen de la colisión, se vieron implicados: dos colectivos, dos camiones, una camioneta y un auto.

La extensa lista sería el saldo que dejó la maniobra del sujeto que manejaba un camión y que no frenó a tiempo.

Los datos que se tienen por el momento, es que hay al menos cinco heridos graves que serían derivados al Hospital Central.

También están trabajando en el sitio varias ambulancias del SEC, que asisten a la decena de personas involucradas en el múltiple choque.