|27/12/18 06:19 PM

Santiago del Estero | Abusaron sexualmente de una niña: el acusado es un familiar de ella

En la provincia de Santiago del Estero se produjo un aberrante suceso. Una niña fue ultrajada sexualmente por un sujeto que sería familiar de ella. Su mamá descubrió todo cuando fue a bañarla

Por Redacción

27 de diciembre, 2018 - 18:24

Un caso de abuso sexual sobre una niña inquieta e indigna por estas horas a los habitantes de Moreno, localidad de Santiago del Estero.

El aberrante suceso, cuenta con el detalle de que el abusador de la joven víctima de 5 años de edad, sería un familiar directo de ella.

Según la denunciante, que es la mamá de la niña, se percató de los vejámenes a la niña cuando se disponía a bañarla. La pequeña tenía manchas de sangre en su ropita interior.

La progenitora le preguntó sí le había sucedido algo que no le hubiera contado o que recordase que no le había dicho y fue en ese momento que con miedo y vergüenza, la niña le confesó que el acusado, un familiar directo de ella, le había introducido los dedos en los genitales.

La mujer llevó a su hija de manera urgente a un centro de salud, donde los galenos la examinaron y notificaron que tenía traumatismos y hematomas himeneales. Fue entonces, que solicitaron que se le practique un examen ginecológico forense.

La Policía, vigila por estas horas la casa del sujeto acusado por si intenta escapar. Su aprehensión es inminente.

Fuente: El Liberal