|27/12/18 05:40 PM

Violencia de género en San Carlos | Mujer acabó apuñalada por un hombre que sería su expareja

Un hecho de violencia de género se produjo este jueves en el departamento de San Carlos. Una mujer acabó apuñalada varias veces y el culpable sería su expareja y padre de su hijo. El sujeto está detenido

Por Redacción

27 de diciembre, 2018 - 20:20

Un caso donde medió la violencia de género, tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este día jueves en el departamento San Carlos.

La víctima es una mujer de 26 años y el agresor sería su ex pareja, un hombre de 22 años.

La Policía tomó conocimiento del violento suceso, en el que Pamela Lucero terminó gravemente herida, a través de un llamado a la línea del 911 cerca de las 14.

Las autoridades se trasladaron hasta San Martin y José Vicente Zapata de La Consulta y allí se toparon con una sangrienta escena.

Según explicó la madre de Lucero a las autoridades policiales, ella se encontraba en el interior de la vivienda,(situada en la nombrada intersección) y al escuchar los gritos de la hija, salió del inmueble y observó a su hija tirada sobre la vereda, lesionada y sangrando.

Lucero fue trasladada de urgencia al Hospital Tagarelli con múltiples heridas punzantes en el abdomen.

Según la explicación de la progenitora y la información cotejada por la Policía, el autor de la agresión sería su ex pareja y con quien tienen un hijo en común.

El sujeto tiene un régimen de restricción perimetral sobre la mujer que acabó con varias puñaladas.

Gracias al rápido accionar policial, se logró la aprehensión del imputado, César. A de 22 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

La salud de la mujer apuñalada en San Carlos

Según informaron desde el Hospital Tagarelli, ya finalizó la cirugía que le practicaron a Pamela Lucero a raíz de las múltiples puñaladas en su abdomen.

La mujer está "muy grave y con respirador", por lo que quedará internada y bajo observación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.