|27/12/18 03:21 PM

NETFLIX | La nueva película de Sandra Bullock un éxito de audiencia

Bird Box: A Ciegas, es un thrillers psicológico que ha tenido excelenetes críticas, tanto de profesionales como de la audiencia, ¡mira el triler!

26 de diciembre, 2019 - 11:36

El 21 de diciembre, la plataforma Netflix lanzó una esperada película, Bird Box ( A Ciegas), la película que marcó el debut de Sandra Bullock en la plataforma de streaming y por la cual está recibiendo excelentes críticas.

La respuesta por parte de los usuarios, ha sido excelente, de hecho ha sido comparada por los televidentes con 'La Maldición de Hill House'

Se trata de un largometraje apocalíptico de terror y ciencia ficción, en donde se cuenta la historia de Malorie (Bullock), una mujer embarazada, acompañada por sus niños pequeños, que deberá luchar frente a fuerzas invisibles que se transforman en la peor pesadilla de quien acceda a verlas.

El film, es una adaptación de la novela de 2014 de Josh Malerman y el reparto está compuesto por Sandra Bullock (Gravity, La proposición), Sarah Paulson (Serie American Horror Story, 12 años de esclavitud), Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal, El corredor del laberinto: Las pruebas) y David Dastmalchian (Blade Runner 2049, Prisioneros), entre otros.