|26/12/18 10:07 AM

Tres hechos de inseguridad en Guaymallén: dos robos y un hombre apuñalado

La inseguridad llegó hasta Guaymallén en las últimas horas. En diferentes puntos del departamento se produjeron dos robos y un hecho de violencia en el que un hombre terminó apuñalado 

Por Redacción

26 de diciembre, 2018 - 10:09

Diferentes hechos de inseguridad y violencia ocurrieron en las últimas horas en el departamento de Guaymallén, Mendoza. En la noche del pasado día martes de Navidad, ocurrieron dos asaltos y un hecho violento en el que un sujeto terminó apuñalado.

Asalto en Guaymallén

El primero de los atracos ocurrió cerca de las 21 hs en el interior del barrio Covimet, sobre la Manzana 1.

Un vecino, cuyas iniciales son J.R se encontraba a esa hora sobre la vereda de su casa, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron y le robaron: tres teléfonos celulares, una Tablet y $500.

Los malvivientes huyeron con las pertenencias del hombre de 60 años de edad y nada se sabe de ellos por el momento.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría. 35°.

Un hombre fue herido en Guaymallén

Poco tiempo después del caso de inseguridad anterior, cerca de las 22:45 hs sobre calle Sarmiento al 1300 de Guaymallén, un hombre se encontraba en la puerta de su casa cuando tuvo un encuentro sorpresivo con otro sujeto que sin mediar palabra, le efectuó un puntazo en el abdomen.

El herido fue derivado al Hospital Central.

En el caso Intervino oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Asalto en Guaymallén

Ya en las primeras horas del día de hoy, miércoles, cerca de las 01:50 hs, otro hombre fue asaltado en el departamento de Guaymallén.

El robo se produjo en la intersección de calle Los Paraísos y Gomensoro.

El hecho ocurrió cuando R. G. de 33 años, caminaba por el lugar y delincuentes lo amenazaron sustrayéndole: sus zapatillas, $ 300 y la billetera con documentación.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.