|22/12/18 10:36 AM

Margarita Stolbizer fustigó a Mauricio Macri al hablar de la situación judicial de Cristina Kirchner

La líder del GEN, Margarita Stolbizer habló en un programa periodístico de la situación judicial de CFK pero paradójicamente fustigó al gobierno de Macri que busca la reelección en el 2019

Por Redacción

22 de diciembre, 2018 - 10:39

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se preguntó hoy "qué mal habrá hecho las cosas" el presidente Mauricio Macri para que la senadora nacional Cristina Kirchner "pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa".

"Qué mal habrá hecho las cosas Macri, para que con las evidencias que tenemos sobre todos los delitos que cometieron los Kirchner en los últimos años esta gente pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa y la señora sentada en el Senado", sostuvo la ex diputada nacional.

En ese sentido, la dirigente opositora subrayó que le "resulta inconcebible que con tantos elementos de prueba que hay en todas las causas y que vinculan todos los circuitos de dinero esta señora esté donde está".

En diálogo con Radio Mitre, la ex legisladora se refirió a la situación judicial de la ex jefa de Estado y consideró que los procesos "tienen que ir todos por separado hasta un momento en que se va a tener que tener una mirada totalizadora".

"Si bien son causas que analizan delitos separados lo que hay que mirar es la vinculación que existe entre todo eso porque la causa de los cuadernos generaba el dinero sucio que después se lavaba a través de las sociedades de la Presidenta" que se usaban como presuntas "pantallas" para esa operación, añadió.