|21/12/18 12:42 PM

Marcelo Gómez es el candidato más firme para dirigir a Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz sigue en búsqueda de un DT para tomar las riendas del equipo y afrontar la Copa Libertadores 2019. Marcelo Gómez es el candidato con más chances

Por Redacción

21 de diciembre, 2018 - 12:56

José Mansur y toda la dirigencia de Godoy Cruz, le dieron el visto bueno a Marcelo "Negro" Gómez. El técnico de la reserva de Vélez Sarsfield, ha figurado hace años en la carpeta de la dirigencia tombina.

Cuando el uruguayo Mauricio Larrriera dejó su cargo como director técnico del Tomba, Mansur comenzó a sondear la posibilidad de contratar a Marcelo Gómez. 

¿Quién es Marcelo Gómez?


Como jugador se desempeñaba como mediocampista central y su debut fue en 1990 con el club de sus amores, Vélez Sarsfield. A lo largo de su carrera obtuvo 3 campeonatos locales y 5 títulos internacionales.

Como técnico, trabajó en la inferiores de Vélez Sarsfield y luego se le dio la primer oportunidad de tomar el control del plantel profesional. Si bien fueron los últimos cuatro partidos de la Superliga 17/18, el "Negro" Gómez ya sabe lo que es dirigir en Primera División.

Durante esos cuatro partidos, el conjunto velezano ganó un solo encuentro, empató uno y perdío dos.

El "Negro" Gómez y Godoy Cruz:


El máximo candidato para sentarse en el banco del Tomba conoce el plantel bodeguero, ya que en 2017, Vélez recibió a Godoy Cruz y perdió por 1-0.

Esa noche el Tomba logró los tres puntos gracias al gol de Victorio Ramis y se seguía ilusionando con ganarle el campeonato a Boca Juniors.