|02/12/18 08:40 PM

Gutiérrez se consagró campeón del Torneo Clausura

El Perro venció igualó 2 a 2 con San Martín, en condición de visitante, y se hizo con el título. La definición será nuevamente contra el León para definir el Supercampeón en estadio y fecha a confirmar 

02 de diciembre, 2018 - 21:09

Gutiérrez Sport Club igualó 2 a 2 como visitante ante San Martín y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. Al Perro le bastaba tan solo una igualdad para consagrarse ante su rival de este domingo, que llegaba como único escolta y con chances de arrebatarle el título.

El primer tiempo fue muy parejo y con llegadas a los dos arcos, pero el que logró sacar ventajas fue el Chacarero, a través de un penal muy bien ejecutado por Emiliano Barreto.

En el complemento, San Martín fue muy superior. Misael Torres metió el brazo dentro del área para evitar el gol, pero vio la roja. 

Otro penal para San Martín que en este caso Ignacio Lucero convirtió.

Con el 0 2 en contra, los Celestes sacaron fuerzas y lograron el impensado empate con goles, primero del defensor Fernando Meza (también de penal) y después de Franco Olmos, tras un grosero error defensivo del León.

En los últimos minutos fue todo de San Martín, pero entre Facundo Varas y los postes evitaron una nueva caída del arco visitante.Fue final y empate, que significa el campeonato de Gutiérrez.

Igual, San Martín tendrá revancha, ya que como campeón del Apertura definirá al supercampeón mendocino del año contra el Perro, en estadio y fecha a confirmar.