|02/12/18 05:56 PM

Fútbol Femenino: El Tomba y la Lepra no se sacaron ventajas

El clásico femenino terminó igualado 1 a 1 en el Feliciano Gambarte.El gol de Godoy Cruz lo marcó Micaela Villalobos y el de Independiente fue de Ayelén Brandi

Por Redacción

02 de diciembre, 2018 - 17:57

Por la fecha nueve de la Liga Mendocina femenina, se enfrentaron en el Feliciano Gambarte Godoy Cruz B - Independiente Rivadavia. La rivalidad entre dos de los clubes más importantes de la provincia se ha llevado a las diferentes disciplinas y el fútbol femenino no fue la excepción. 

Partido parejo y disputado como todo clásico, las chicas del Tomba fueron las que golpearon primero de la mano de Micaela Villalobos - hija de Manuel Villalobos campeón en 1994 -, definió de manera sutil por arriba de la arquera y decretó el 1 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo. Minutos después, se fue expulsada Luciana Ramírez en el local y al minuto, Ayelen Brandi igualó las acciones para Independiente. 

El complemento fue dominado por el equipo Azul,  ya que contó con una jugadora más durante todo el segundo tiempo. Por otro lado, el elenco tombino se replegó y apostó por el contragolpe para poder llegar a inquietar a la defensa leprosa. 

Ninguno de los dos pudo aprovechar las situaciones que tuvieron y finalizó el encuentro en empate.