|24/12/18 08:30 AM

El recorrido de Papá Noel: ¿Cuánto falta para que llegue?

La Navidad está por llegar y esto implica también la llegada de Papá Noel a nuestras casas. Estas aplicaciones te permiten hablar telefónicamente, ver por dónde va o realizar una videollamada

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 11:53

Papá Noel llegará en instantes a nuestros hogares para dejar los regalos que pidieron todos los niños, pero si tienen ganas de charlar y verlo, lo pueden hacer mediante las diferentes Apps que se encuentran en la Playstore.

En la tienda online de Google, podremos encontrar infinaidades de Apps y juegos referidos a Papá Noel, pero desde acá te vamos a recomendar las mejores.

Estas son las 5 mejores aplicaciones:

PNP Polo Norte Portátl

Es la aplicación con más antigüedad, ya que lleva 10 años poniéndonos en contacto directo con Papá Noel. Con esta app, es posible hacer que Santa nos envíe un vídeo personalizado o incluso llame por teléfono a nuestros niños.

Descargá PNP Polo Norte Portatíl

TellMe Santa Claus

Esta es una App muy completa, ya que cuenta con la narración de la historia de él. Si bien, se puede observar a Papá Noel con una contextura virtual, la aplicación tiene ciertas utilidades que compensan esta interfaz.

En el siguiente enlace

SantApp

Con esta aplicación podremos recrear la visita nocturna tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos con luces y sonidos reales. La aplicación utilizará tanto el flash de la cámara como los altavoces del celular para activar los sonidos y las luces.

Acá podés descargar SantApp

Sigue a Papá Noel

Cuando llegue el día 24, sigue a Papá Noel y sus renos para descubrir dónde entregan los regalos en su viaje por el mundo. Por mientras tendrás divertidos juegos y podrás dibujar tu propio Santa.

En este link: Santa tracker