|18/12/18 09:32 AM

Violaron a una mujer que trotaba en San Martín

La víctima denunció un abuso sexual por un conocido de la zona, apodado Escoila

Por Redacción

18 de diciembre, 2018 - 17:48

Una joven denunció un abuso sexual en San Martín. La víctima manifestó que caminaba por la calle Anzorena, de la localidad de Chivilcoy, en donde estaba realizando actividad física y de repente fue sorprendida por una persona reconocida del lugar, apodada Escoila, quien la golpeó en la cabeza y luego la llevó hacia el sector de los médanos donde la habría violado.

La víctima tiene 22 años y el presunto abusador tiene 32. La mujer denunció que el hecho ocurrió cerca de las 18 del lunes, cuando el sujeto la interceptó y la golpeó, y abusó de ella. 

Además, la joven señaló que durante ese momento, el victimario le llenaba la boca de arena. La trasladó hacia la zona arrastrándola, ya que ella estaba perdida por el golpe que recibió, y ella comenzó a gritar para solicitar ayuda.

Los vecinos del lugar se percataron de la situación y auxiliaron a la joven pero el presunto violador ya se había dado a la fuga.

La chica fue asistida en el Hospital Perrupato y todavía está siendo apoyada por profesionales. Mientras, sigue intensamente la búsqueda del presunto abusador por la policía. Esta persona habría dejado la penitenciaría hace unos 30 días, había estado detenida y condenada por un abuso sexual 10 años atrás.