|18/12/18 08:36 AM

La AEM cerró el año con un evento en el AEROTEC

Luego de la Asamblea, los ejecutivos y sus familias disfrutaron de un gran espectáculo en el departamento de Rivadavia.

Por Redacción

18 de diciembre, 2018 - 08:37

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza, luego de la Asamblea General Ordinaria, participaron de un gran evento en AEROTEC. El Open Day Aeronáutico fue organizado por la empresa de los hermanos Diego, José y Mario Cardama, que comenzó cerca del medio día y finalizó en el atardecer entre los hangares del departamento de Rivadavia.

El evento empezó con el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, en la cual se definieron los nuevos miembros de la Junta Directiva, Gustavo Kretschmar seguirá siendo el presidente y por primera vez estará integrada por un 40% de jóvenes ejecutivos y en un 20% por mujeres.

También, se aprobaron los balances de 2016-2017 y la gestión y responsabilidad de los miembros de la CD saliente. La gestión de la Comisión Directiva se extenderá por dos años, desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020. Quedó constituida con la presidencia de Gustavo Kretschmar y la vicepresidencia de Adolfo Brennan

Al finalizar la Asamblea, los ejecutivos y sus familias pudieron gozar de comida, bebida, música, sorteos y más. También pudieron observar la exhibición de los vuelos acrobáticos, los vuelos de bautismo, el vuelo en globo aerostático y el lanzamiento en paracaídas. 

El presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, habló en el cierre del evento y destacó: “Estamos muy contentos con la junta directiva que se ha conformado. Nos propusimos hacer, de este primer evento organizado por la nueva comisión, algo distinto y novedoso y hemos cumplido el objetivo. Estoy feliz de que hayan concurrido tantos ejecutivos con sus familias, que hayan disfrutado de un día espectacular. Estuvimos más de 7 horas en el evento y la gente no se quería ir. Ha sido impresionante, estoy muy sorprendido porque no creí que iba a tener esta convocatoria ni la participación activa que han tenido los socios el día de hoy”.