|31/12/18 09:38 AM

Los tres mejores lugares para arrancar el 2019 en Mendoza

Ya llega fin de año y Mendoza cuenta con lugares hermosos (muy cerquita de las mayores zonas urbanas) para comenzar el 2019 de la mejor manera, ya sea en familia o con amigos

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 11:56

Se acerca un nuevo comienzo de año y nuestra provincia cuenta con lugares turísticos de primer nivel que dejan boquiabierto a los turistas. En esta oportunidad te dejamos algunos sitios que podrías acudir el primer día del 2019, tanto con amigos, como con familiares.

Una vez finalizados los festejos del 31 de diciembre, algunas personas se quedan con ganas de hacer algo más el día siguiente, pero la pregunta que se hacen es: ¿A dónde podemos a ir?

Los tres mejores lugares para arrancar el 2019 en Mendoza:

Cacheuta


Ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, Cacheuta tiene un paisaje asombroso y según muchas personas, también tiene las mejores sopaipillas para acompañarlas con el mate.

Además, cuenta con varios campings con piletas y churrasqueras.

La Playita de Luján


Otro de los lugares más visitados en el verano es este, ya que cuenta con una playa artificial con arena y el Río Mendoza a la par. 

Vale destacar que el nuevo código de contravenciones de Mendoza prohíbe realizar asados en determinados lugares públicos y silvestres, pero aquí sí está permitido.

Dique Potrerillos


El Perilago del dique Potrerillos, tiene una vista increíble. Si vas en auto, tenes podés gozar de una postal privilegiada al cruzar el túnel donde pasas de la oscuridad al ver una naturaleza impactante (la mejor vista es yendo desde Cacheuta hacia Potrerillos)

Vista a la salida de túnel, yendo desde Cacheuta hacía Potrerillos

Mucha gente lleva sus kayaks para navegar en el Perilago o darse un chapuzón cerca de la costa.