|18/12/18 10:08 AM

Las Heras | Policiales: robaron en una famosa heladería

Dos hechos policiales se produjeron en las últimas horas en el departamento de Las Heras. Por un lado, delincuentes asaltaron una heladería y por el otro la Policía detuvo a un pibe armado

Por Redacción

18 de diciembre, 2018 - 17:54

La inseguridad llegó al departamento de Las Heras en la tarde del pasado día lunes. Chorros robaron en una famosa heladería.

Todo ocurrió cerca de las 20 hs, en la intersección de las calles Independencia y Molinero Tejeda, del nombrado departamento mendocino. En esa esquina se encuentra emplazada una heladería “Lomoro” que fue blanco de los delincuentes.

Los malhechores ingresaron al negocio y amenazaron a dos empleados que allí se encontraban: J. M. una chica de 26 años y E. G. un varón de 25 años.

Los cacos, le robaron a la empleada, un teléfono celular y $ 700, además les exigieron $4.000 de la recaudación pero al joven trabajador, le robaron también su teléfono celular.

Con el botín en sus manos, los delincuentes huyeron y por ahora, no se tienen rastros de ellos.

En el caso Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

La Policía detuvo a un joven armado en Las Heras

Otro hecho policial se produjo cerca de las 00 hs en el departamento de Las Heras.

Las autoridades policiales lograron detener a un sujeto que estaba armado, en el interior del barrio Colombia, concretamente a la altura de la manzana B.

La Policía fue alertada de que en ese sitio había sujetos con armas y al llegar, lograron apresar a A. U. de 20 años de edad y se le secuestró una pistola calibre 380 con cargador con dos municiones y uno en la recamara.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.