|17/12/18 07:07 PM

El fin de año de la 'Academia'

El sábado, la gente del Atlético Argentino llevó a cabo una cena de fin de año que también sirvió de  despedida de la Comisión Directiva

18 de diciembre, 2018 - 00:10

El sábado por la noche, en su estadio de Calle Mitre 1760, la gente de Atlético Argentino realizó una cena que tuvo como finalidad celebrar el fin de año y también la despedida de las actuales autoridades del club.
Cerca de 300 personas se apersonaron en el club para pasar una noche albiceleste, marcada por la emoción del mandato cumplido por la comisión que comandaba Fabián Rumbo.

A través de su página oficial se publicó ayer una carta firmada por la comisión saliente que publicamos textualmente a continuación.

“Se nos fue otro año, y termina el ciclo de la actual comisión directiva con esta imagen que es simbólica y que creemos refleja el objetivo y fin último de todo el trabajo realizado en esta gestión, LA VUELTA DE LA FAMILIA. 

“Fin de ciclo es una manera de decir, porque cuando llevás estos colores en el alma no te vas nunca, y desde nuestro sentido de pertenencia y amor por el Atlético, seguiremos trabajando para ese objetivo que tienen que tener los clubes de barrio, como lo son la inclusión social, la cultura y el deporte. 

“Y aunque siempre se escuchó: “Argentino es un club de fútbol", nos atrevimos a cambiar ese paradigma histórico y decimos que hoy somos un club con fútbol, un club que como nunca en sus 94 años de vida se comprometió con la inclusión de la mujer, con mamás comprometidas en todas las actividades realizadas a lo largo del ciclo. Que lograron que todos los pibes y pibas tengan su merienda después de entrenar gracias al merendero Facundo Sosa.

“Reflejado en las más de 30 patinadoras que devolvieron esta disciplina perdida a la vida del club. La Primera División del fútbol femenino que se planta firme y que ya cuenta con categorías menores para seguir trabajando el año que viene, el handball femenino que ya tiene su pilcha para empezar a competir el año próximo. 

“Comprometidos fundamentalmente con las divisiones menores, las que supieron ser orgullo es otros tiempos y que fueron olvidadas hace mucho. 

“Por eso llamamos a todo el pueblo Académico a sumarse al trabajo, así como hicimos apenas asumimos esta responsabilidad de llevar las riendas de la institución para seguir trabajando por todo esto, lo que creemos que aporta a la sociedad por el rol que tiene esta institución en el momento y lugar que nos toca atravesar. 

“GRACIAS! a profes, jugadorxs, hinchas, socixs y a toda la familia del Atlético Argentino que colaboró y acompañó a lo largo de este ciclo que con aciertos y errores transitamos. 

“Por último le deseamos el mayor de los éxitos a la actual Comisión que llega, esperamos sepa potenciar el trabajo realizado a lo largo de estos años”.