|14/12/18 09:34 AM

La División de Honor es un verdadero papelón por sus altas temperaturas

El torneo más importante del país se está disputando en Misiones con 38º aproximadamente. Además, los cortes de luz son moneda corriente durante este torneo

17 de diciembre, 2018 - 07:20

La provincia de Misiones se encuentra albergando la División de Honor 2018 en dos sedes (Montecarlo y Eldorado). Además, en menos de cuatro meses comenzará el Mundial de Futsal en la "Tierra colorada" y en las redes sociales comienzan a cuestionarse los seguidos cortes de luz que pasan actualmente y probablemente sucedan en marzo.

Durante éste torneo se han visto varias irregularidades. Una de las más insólitas son las altas temperaturas a la que se someten los jugadores, ya que la temperatura promedio es de 38º y con una sensación térmica de 40º.

Misiones cuenta con interminables cortes de luz que suspenden los encuentros y en ocasiones, hicieron jugar partidos en la madrugada y dos partidos en un mismo día. ¡Una Locura!

Misiones será sede del Mundial:


Vale destacar que Misiones alojará el Mundial de Futsal a partir del 31 de marzo. Con todo lo que está sucediendo en la División de Honor, los amantes del fútbol de salón se expresaron en las redes sociales.

Actualmente, las selecciones de Argentina, Paraguay, Colombia, Canadá, Sudáfrica y Australia, ya están clasificadas de forma directa al Mundial. Las 10 selecciones restantes que conformaran el torneo serán 6 selecciones europeas, 2 asiáticas y 2 sudamericanos más.

Mirá el enojo en las redes sociales: