|12/12/18 01:59 PM

Tiene 16 años, es virgen y ganó un viaje a 'Sex Island'

Good Girls Co., es el negocio que realizó el sorteo para 'Sex Island', informó que el chileno residente de Nueva York ganó codiciado boleto

Por Redacción

12 de diciembre, 2018 - 13:59

El adolescente, llamado Brian, entró a participar en el concurso después de comprar una funda de celular y una mochila de Good Girls Co. En lo cual invirtió 60 USD de la tarjeta de crédito su papá, la cual utilizó sin permiso.

El muchacho comentó que hace una semana se enteró a través de un email que había resultado ganador del ticket de oro para asistir a la fiesta, a realizarse en una “misteriosa isla” y que incluirá drogas, alcohol y orgías con mujeres latinas.

Cuando Brian le contó a sus papas había ganado, estos se enojaron. Aunque después de investigar acerca de la fiesta, el papá se entusiasmó y le dio permiso para ir. Le dio al joven un documento para que pueda viajar sin problemas debido a su edad. Su mamá aún sigue en desacuerdo.

El adolescente viajará el martes hacia el Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago. Desde este punto, él y otros 49 hombres serán trasladados a la misteriosa isla.

“Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida. He intentado encontrar chicas por Tinder, pero nunca he tenido el coraje de reunirme con ellas”, manifestó el joven.

Además de Brian, otros 2 hombres todavía tienen la oportunidad de asistir a esta fiesta sexual con todos los gastos pagados, pues Good Girls Co. anunció que está rifando otras 2 boletas. El sorteo termina este miércoles y el ganador se conocerá el próximo jueves 13 de diciembre.