|11/12/18 07:00 PM

A casi un mes, nada se sabe sobre el paradero de Blanca Castillo

La mujer está desaparecida desde el 15 de noviembre, día en que fue vista por última vez cuando iba a trabajar a su centro de estética del distrito San José. Su familia no tiene novedades del caso

11 de diciembre, 2018 - 19:03

Este sábado 15 de diciembre se cumplirá un mes de la desaparición de Blanca Rosa Castillo, una mujer que fue vista por última vez en el distrito San José, de Guaymallén.

El pasado 15 de noviembre, la víctima se dirigía como todos los días a trabajar a su centro de estética ubicado en Moreno y RÍo Negro de la mencionada localidad guaymallina.

Como Castillo nunca regresó a su hogar, su familia se preocupó y comenzó a buscarla pero no tuvo éxito. Finalmente, sus hijos y su marido, celador de una escuela, decidieron radicar una denuncia por paradero en la Oficina Fiscal Nº 8, ubicada en calle Francisco de la Reta y Viamonte.

“No sabemos nada de mi mamá, nos comunicamos con la Fiscalía pero no nos dicen nada porque está todo en manos de abogados”, explicó Mabel, una de las hijas de Blanca.

Al momento de su desaparición, Castillo vestía  una musculosa azul, una calza, borcegos negros con marrón y un chaleco de jean.

Su familia solicita ayuda a la población para poder encontrarla y para ellos han dejado un número de contacto que es el 2616656859.

¿La secuestraron?

Tiempo atrás, Mabel, su hija, sostenía que a su madre la “habían secuestrado” aunque la investigación por este caso sigue su curso y por el momento, nada se puede descartar.

TAGS