|10/12/18 09:00 AM

La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

Daniela Stella contó en Estudio 91.7 que tienen vocación frentista y que apoyarán al candidato que se elija dentro de Cambia Mendoza

Por Redacción

10 de diciembre, 2018 - 09:44

El partido de Lilita Carrió en nuestra provincia, tendrá nueva conductora: se trata de Daniela Stella, una dirigente de la Coalición Cívica ARI muy cercana a Gustavo Gutiérrez. La nueva Mesa Ejecutiva también estará integrada por Marcos Quattrini.

La llegada de Stella se da luego de un largo proceso que incluyó la reforma y modernización de la carta orgánica Provincial de la CC ARI. 

En diálogo con Buen Día Ciudadano de Estudio 91.7 Daniela Stella indicó que el objetivo es continuar sobre los valores Gustavo Gutiérrez en la política "y desde el punto de vista de la nueva coalición, recuperar el diálogo".

Gustavo Gutiérrez junto a Elisa Carrió.

Además, fue consultada por los candidatos del 2019: “La Coalición Cívica apoyará a los candidatos del frente, de todos modos es muy pronto para hablar de candidatos. Se mantiene la posición frentista, todo lo que haga será dentro del frente, no llevamos candidato".

La presentación tendrá lugar este lunes 10 de noviembre a las 19.30 en el Hotel Intercontinental. Ya se confirmó la asistencia del gobernador Alfredo Cornejo; del intendente de Luján, Omar De Marchi y del intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez.