|10/12/18 09:02 PM

Natacha Pérez: "El Argentino fue el broche de oro de este 2018"

La jugadora mendocina habló del título conseguido con la selección mendocina en Entre Ríos. 'Nacha' tuvo un año de muchos éxitos deportivos

10 de diciembre, 2018 - 21:12

El 2018 será un año inolvidable para la mendocina Natacha Pérez. Campeona del Sudamericano en Tunja, Colombia, integrante del seleccionado nacional en el Mundial de Tenerife y ganadora del Torneo Federal con Lanús, la jugadora de 27 años también le sumó el título con su selección provincial en el Argentino de Mayores en Entre Ríos.

Con todos estos logros, la escolta volvió a agarrar los libros (rinde tres finales de la Licenciatura en Nutrición) pero antes realizó un balance de su buena temporada.

“Ha sido un gran año y la verdad que haber ganado el Argentino con Mendoza fue el broche de oro de este 2018”, comenzó diciendo Nacha, quien resaltó la conjunción que tuvo el equipo entre jugadores novatas y de experiencia.

“Sabíamos que teníamos un equipo competitivo y pudimos mezclar experiencia con juventud, las jugadoras más chicas por ahí no tuvieron tantos minutos pero todas tienen muchas condiciones para jugar al básquet y son el futuro de la provincia”, agregó la jugadora .

Sobre el desarrollo del Argentino de Mayores, donde Mendoza ganó todos los partidos, Pérez reconoció que tenían ganas de jugarlo.

“En lo personal estaba ansiosa por jugarlo, el año pasado me lo había perdido y por suerte pudimos coronarnos, poniendo a Mendoza en los primeros puestos”, cerró la mendocina.

Futuro incierto para Natacha

Luego de un intenso 2018, Natacha Pérez quiere descansar en el tramo final del año y luego comenzar a pensar en su futuro, el cual es incierto.

"No tengo nada decidido aún, hay algunas propuestas para el 2019 pero por el momento nada definido”, contó la joven. 

TAGS