|10/12/18 07:42 PM

Entre Ríos | Hermanos vieron juntos el Superclásico y uno apuñaló al otro luego del partido

En la provincia de Entre Ríos, dos hermanos, uno hincha de Boca y otro de River, se trenzaron en una violenta pelea luego del partido. Uno de ellos terminó apuñalado y está grave

Por Redacción

11 de diciembre, 2018 - 09:36

La pasión por el último Superclásico trepó a niveles inimaginables. En Entre Ríos, un joven acabó detenido luego de apuñalar a su hermano en una discusión por el resultado del partido disputado entre River y Boca el pasado domingo en Madrid,  para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018 y en el que La Banda, se terminó consagrando como ganador.

La chicana futbolista terminó teñida de sangre en una casa ubicada en la localidad de San Benito, cerca de Paraná.

El violento hecho se desató cuando dos hermanos, uno de 24 años y otro de 35, se trenzaron en una discusión al terminar el encuentro. Uno de los sujetos es hincha de Boca y el otro hincha de River.

Según explicó el medio Aire Digital, el menor de los dos arremetió con un arma blanca contra el mayor y acabó siendo detenido por la Policía. Mientras que el sujeto herido fue llevado al Hospital San Martín, situado en Paraná, donde quedó bajo observación médica en estado delicado.

En tanto que el más chico de los dos y causante de la agresión, fue alojado en la Alcaldía de Tribunales y a disposición de la Justicia entrerriana.