|10/12/18 10:26 AM

Así les fue a los mendocinos en la primer fecha de la División de Honor

Círculo Policial fue el único que no sumó puntos tras perder 4-1 ante Plastimí. Los demás equipos mendocinos sacaron, por lo menos, un punto

10 de diciembre, 2018 - 10:28

El torneo más importante del país, comenzó de forma positiva para los equipos mendocinos. En la provincia de Misiones, ya se palpita el Mundial y una gran cantidad de gente se arrimó al Centro Polideportivo Municipal y Universitario Zona Oeste ubicado en Eldorado.

Municipalidad de Luján 1-1 Lanús:


El conjunto dirigido por Carlos Hernández obtuvo un valioso punto en los últimos minutos del partido ante el subcampeón de Comodoro Rivadavia. Los goles del cotejo fueron obra de Antonio Pinda (Lanús) y Martín Genesy (Mun. Luján).

Regatas B 3-0 San Rafael Tenis Club:


El equipo dirigido técnica y tácticamente por Osvaldo de Minicucci, tuvo un debut impecable ante otro conjunto mendocino. La versión B de Regatas, jugó un partido con mucha intensidad, personalidad y contundencia. Los goles del "Lago" fueron obra de Goldman, Vendrell y Visciglio (e/c).

Regatas A 1-0 La Salle:


El equipo de Pablo Stahringer jugó un encuentro muy duro, ya que logró el gol a falta de 50 segundos. El "Lago" busca obtener su cuarta división de honor y es un firme candidato.

El gol de Regatas lo marcó Germán Ciotti, luego de una gran jugada colectiva.

Don Orione 3-1 Versailles:


El "Santo" jugó un excelente partido donde estuvo fino en ataque y sólido en defensa. El equipo de Gustavo Gallardo, brilló junto con la actuación de Marcio García.

Los goles de Don Orione los marcaron Agustín Cuel y Marcio García x2.

Jockey Club Mendoza 12-1 Ferro:


El "Burrero" jugó un partido brillante de comienzo a fin, ya que canalizó todos los ataques de forma efectiva. El DT de Jockey, Eduardo Strugo, no pudo estar sentado en el banco de suplentes por su suspensión luego del partido contra Cementista en la DDHH 2017.

Los goles de Jockey los marcaron Facundo Miranda, Facundo Fornies, Nicolás Páez, Matías Scafetti, Jonathan Gallegos, Gonzalo Pires x3 y Facundo Colombi x4.

Los Magos 5-5 Cementista:


El "Poli" debutó con un empate en esta División de Honor. Los dirigidos por Omar Lucero supieron dar vuelta un duro partido, ya que perdían 4-2. Pero a falta de 10 segundos para el final del partido, Los Magos empataron el cotejo.

Los goles del "Poli" fueron obra de Lucas Díaz x2, Martín Páez, Gustavo Álvarez y Renzo Grasso.

COP 1-4 Plastimí:


Ésta fue la primer derrota de un conjunto mendocino en la División de Honor 2018. Círculo Policial se enfrentó a un gran rival y no estuvo cerca de empatar el partido en ningún momento. El gol del conjunto policíaco lo marcó Leonardo Cuevas.

Talleres B 4-2 Villa Luro:


El "Matador" logró su primer victoria ante un durísimo rival. El equipo comandado por Victor Fernández, dio vuelta un 2-0 con una impecable actuación de su hijo Gastón Fernádez, que marcó un póker.