|09/11/18 10:38 AM

MENDOZA | ¿Qué hacemos el finde?

Es viernes y ¡tu cuerpo lo sabe! Te dejamos algunas opciones que podés tener en cuenta a la hora de planificar tu fin de semana, en la provincia de Mendoza

09 de noviembre, 2018 - 11:25

Hoy arranca el fin de semana, y... ¿no sabes qué hacer? En esta nota, te contamos algunas opciones que podés tener en cuenta, a la hora de planificar tus días de descanso. Propuestas para los tres días, ¡tomá nota!

Viernes 

Para el día de hoy, te ofrecemos dos alternativas. Inician los festejos por el 160º Aniversario de Tupungato, en el Teatro Griego Municipal. En esta oportunidad, el departamento valletano apuesta a los shows artísticos que tendrán como protagonistas a destacados artistas nacionales y locales. La Beriso, una de las bandas de rock más convocantes del país, abre los festejos. El sábado por la noche, La Sole estará a cargo del cierre, mientras que el domingo, La K´onga cerrará los festejos a lo grande. Las atracciones musicales, estarán acompañadas por los tradicionales Ranchos de las Promociones Estudiantiles, que le darán “sabor a las noches”.

Te dejamos la grilla completa de los tres días:

Otra alternativa, es el show del legendario Miguel Mateos en el Auditorio Ángel Bustelo, que, en el marco de su gira ‘Roc an Rol’, el músico regresa a Mendoza para repasar todos sus éxitos y adelantar temas de su nuevo disco.

Para ver precios y disponibilidad de entradas, podés ingresar a TuEntrada.com 

Sábado

Si te gusta disfrutar de la música local, mañana se realizará el el festival 'Tráfiko de Influencias', que contará con la presencia de reconocidas figuras mendocinas: Maurito, conocido por su participación como percusionista en La Skandalosa Tripulación, el power trío Trébol Kawasaki, y el regreso de la legendaria banda mendocina de ska punk Pompety Boom

Será a las 22, en el Lobby Club (San Martín y Peltier, Ciudad). Las entradas anticipadas ($100) las podés conseguir en La Cañada (San Martín y Paraná, Godoy Cruz) o en Lobby Club.

 

Domingo

Para cerrar el fin de semana, te mostramos otras dos actividades. Por un lado, Ángela Torres junto a todo su elenco de Simona, harán un megashow en el Arena Maipú Stadium (Maza y Emilio Civit, Maipú). Las entradas las podés conseguir en tuentrada.com, en la boletería del Arena Maipú, en Maxi Mall y en las sucursales de Musimundo.

Y por último, otra alternativa, para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita, es el Festival Mr. Hops en el Paseo Comercial Paso de Maipú (Colectora Sur  2137, Maipú). Food trucks, variedad de stands, sorteos, música en vivo, son algunas de las atracciones que reunirá el encuentro, que iniciará a las 18