|09/11/18 07:44 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El tiempo estará muy inestable durante las últimas horas de hoy y mañana. A partir del domingo, llega un frente frío que se hará sentir principalmente el lunes con tormentas y lluvias

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:13

Viernes: hay posibilidades de lluvias durante toda la jornada pero además hará bastante calor y se sentirá mucho la humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo algo a parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 32º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 17º según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un viernes con tiempo caluroso e inestable, vientos del sudeste, tormentas aisladas.
Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC.