|09/11/18 11:37 AM

Robaron el banco de datos y $300 mil en el Registro Civil del Híper Libertad

Sucedió aproximadamente a las 8 cuando dos asaltantes armados escaparon con la recaudación de la semana y el disco duro

Por Redacción

09 de noviembre, 2018 - 17:27

Ladrones armados con armas de fuego, ingresaron en la mañana del viernes a la sede al Registro Civil ubicado en el Híper Libertad de la calle Joaquín V. González. Los delincuentes se llevaron un monto de $300 mil aproximadamente y el disco duro de una computadora.

Cerca de las 8 de la mañana, dos personas golpearon la puerta de vidrio del registro civil. Un empleado (31) se acercó para consultarles qué necesitaban, cuando  lo apuntaron con un arma de fuego y ocurrió el robo. Los ladrones llevaron al empleado directamente al sector de las cajas y lo maniataron.

Con la zona liberada, ya que el Registro Civil aún no abría aún sus puertas, ambos delincuentes recolectaron $290.000 y se dirigieron a una CPU , donde extrajeron el disco duro. Los delincuentes huyeron del lugar con todo el botín.

Se puede deducir que el robo estaba estudiado y no fue improvisación, ya que los movimientos y rapidez de los asaltantes fueron impecables. Los ladrones son intensamente buscados, pero hasta el momento no han encontrado ni a los malhechores ni el dinero.