|09/11/18 10:26 AM

LAS HERAS | Un remis chocó de frente contra un camión: hay tres heridos

Un hombre de 35 años de edad que manejaba un remis se habría quedado dormido y terminó impactando contra un camión que circulaba en sentido opuesto

Por Redacción

11 de noviembre, 2018 - 19:58

Un tremendo accidente vial se produjo en la mañana de este viernes en el departamento de Las Heras. Un hombre que manejaba un remis y que iba con una pasajera, chocó de frente contra un camión.

Todo sucedió cuando (según informaron fuentes policiales) Jesús Domingo Petino, de 35 años, conducía un VW Voyage de la empresa Rumbo por Ruta 52 hacia el sur a la altura del kilómetro 17 en Villavicencio.

El remis se dirigía a la empresa de cemento Holcim (ex Minetti). 

Foto: Prensa Seguridad

Aparentemente el hombre se habría quedado dormido, perdiendo el control del auto que terminó impactando de frente contra un camión de carga (con más de 30 mil kilos) que circulaba en el sentido opuesto por esa ruta.

Al momento del impacto,al camión se le desprendió el semiacoplado y terminó con el vehículo cementero, también volcado sobre el asfalto.

Foto: Prensa Seguridad

En el accidente, el conductor del auto terminó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento mientras que la pasajera, identificada como Mariana Tortoza (quien trabaja en Holcim), fue derivada al Hospital Central con politraumatismos varios pero afortunadamente su vida no corre riesgo.

Por otro lado, el conductor del camión Ford 722 dominio WSB-555, llamado Alfredo Giunta Argentini, terminó con politaumatismos y también fue llevado al Hospital Central donde se encuentra fuera de peligro.