|08/11/18 07:54 PM

Ladrones 'chetos': andaban en un Audi y se robaron un maletín con plata

Tres delincuentes rompieron la ventanilla de un auto y se llevaron un bolso con dinero y chequeras. Finalmente, la Policía detuvo en Luján a los ocupantes del lujoso vehículo

Por Redacción

08 de noviembre, 2018 - 21:32

En el departamento de San Carlos, un hombre de 66 años fue asaltado por tres jóvenes cuando se encontraba desayunando en una estación de servicio.

La Policía informó que el hecho delictivo sucedió este jueves en la playa de estacionamiento de una bomba de nafta de Ruta 40 y calle Don Bosco, del Valle de Uco.

En ese lugar, la víctima dejó estacionado su auto, un Toyota Corolla, y en el interior había u maletín con dinero en efectivo y chequeras de distintos bancos.

Al sitio arribó un Audi A3 con tres ocupantes, dos de 25 y uno de 28 años, quienes rompieron la ventanilla del auto y se alzaron con el maletín.

Empleados de la estación observaron el color del vehículo de los ladrones y la Policía montó un operativo para capturarlos.

Finalmente los alcanzaron en Ruta 40 y Barrancas, de Luján de Cuyo, donde al requisar el Audi hallaron más de 30 mil pesos y cinco chequeras.

La Oficina Fiscal 18 caratuló el caso como “averiguación robo” y detuvo a los tres malvivientes.  

TAGS