|08/11/18 07:11 PM

SANTA FE | Carnicero pintó a su perro de Boca y generó polémica

Un hombre pintó a su perro con los colores de Boca en la previa de la final con Superclásico que se avecina por Copa Libertadores. Una organización protectora de animales lo escrachó

Por Redacción

08 de noviembre, 2018 - 19:22

Se acerca el “Megaclásico” más importante de la historia de los enfrentamientos entre Boca y River y la gente, ya empieza a manifestar sus ansias por el partido en las redes sociales, en la forma en la que visten, el contenido de información que leen, etc.

Resulta que en la localidad de San José, Santa Fe, un vecino hincha del xeneize, cometió un barbárico acto en pos de demostrar su fanatismo con el club de la Rivera. Resulta que este hombre, carnicero de profesión, no tuvo mejor idea para agitar la previa del partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, que ¡pintar con aerosol a su perro, con los colores azul y oro!

El carnicero le agregó la palabra “Boca” en uno de los costados dorsales del can, que quedó pintado con los colores del Xeneize, casi en su totalidad.

Lo que dijeron desde Refugio Beloso una organización protectora de animales

 

Según el relato de Roxana (a Rosario3.com), una voluntaria de una asociación protectora de animales llamada Refugio Beloso, en el día de ayer, miércoles, el hombre había advertido sus intenciones de pintar al perro (bromeando) con los colores de Boca. "Pensamos que era una humorada. Cuando las chicas (voluntarias) vieron el perro le preguntaron por qué lo hizo y le pareció gracioso" contó a dicho medio la mujer.

Roxana agregó hoy: "Nos llamó la atención que haga esto, porque le gustan los perros. Desde ayer que no lo podemos encontrarlo (al perro). La pintura ya está seca, no queremos que le cause más daño", explicó la defensora de los derechos de los animales.

"Desde anoche que se lo buscó en la casa del carnicero y en otros lugares y no lo pudimos encontrar", concluyó la mujer.

Desde el sitio de Refugio Beloso, escracharon al hombre en su sitio en Facebook con la leyenda: "Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño!, !Lamentable!".