|08/11/18 02:59 PM

Netflix revitaliza el lugar de la mujer en la temporada final de House of Cards

House of Cards lega a su fin con una temporada dramática y protagonizada por mujeres.

27 de diciembre, 2019 - 12:18

Han pasado 6 años años de intrigas políticas, de dramas y de conspiraciones  de una serie que cambió la forma de ver la política norteamericana. Un año y medio se hizo esperar el final de la serie, en parte, para darle tiempo a los guionistas de solucionar el alejamiento obligatorio de quien fuera su protagónico, Kevin Spacey, tras conocerse una serie de denuncias de abuso sexual en su contra.

De todas maneras, quizá el alejamiento de la serie de su personaje principal, fuese el aire que necesitaba la serie para poder cerrar la historia, mediante flashbacks. 

Así es como en la plataforma streaming ya estrenó la season finale de uno de sus mayores éxitos. La sexta temporada nos mostrará como lleva la presidencia Claire Underwood tras la muerte de su esposo, Frank. En el final de la serie  House of Cards, Claire Underwood (Robin Wright) se ocupará de quienes tuvieron arreglos oscuros con su fallecido esposo y deberá cuidarse las espaldas de todos aquellos que quieren aprovecharse de su poder.

Un drama que de manera ficcionada, nos dejó fisgonear en la vida de los políticos más importantes de los Estados Unidos llega a su fin y según promete la plataforma Netflix tendrá un final conforme a lo que nos acostumbramos durante estos 6 años.

Mirá el video de El Ciudadano Tv