|07/11/18 07:22 PM

Este es el equipo que tiene en mente el Mellizo para recibir a River

El entrenador de Boca Juniors ultima detalles para definir el once titular que buscará el triunfo en la Bombonera, el próximo sábado a las 17, en la ida de la final de la Copa Libertadores

Por Redacción

07 de noviembre, 2018 - 19:23

En busca de alternativas de ataque de cara a la final de la Copa Libertadores frente a River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó con la dupla de Ramón "Wanchope" Ábila y Darío Benedetto.

En los partidos anteriores Ábila le ganó la pulseada al "Pipa", quien sin embargo fue decisivo para darle el triunfo a Boca sobre Palmeiras por 2 a 0 en "La Bombonera".

Pero además, Ábila y Benedetto marcaron en la revancha en San Pablo, para darle la clasificación a Boca a la final que jugará con River.

Hasta el momento, tras la lesión del "Pipa", "Wanchope" es el titular del equipo, siempre acompañado por Pavón, y Benedetto ingresó por el propio ex Huracán para ser decisivo con goles puntuales.

El entrenador dispuso una tarea de ataque de "tres contra tres" y después de ensayar con Sebastián Villa, Ábila y Pavón, reemplazó al colombiano por el "Pipa" Benedetto, y quedó conforme con lo visto.

Lo cierto es que "Wanchope" le saca una luz ventaja a Benedetto para el partido del próximo sábado en La Bombonera.

El probable equipo del Xeneize sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.