|07/11/18 06:32 PM

Se vende una polémica remera de Boca para festejar contra River

Una empresa cordobesa creo una camiseta para festejar de forma anticipada la consagración del Xeneize en el torneo internacional. Se generó mucha polémica en las redes

Por Redacción

07 de noviembre, 2018 - 18:54

El partido del próximo sábado por la ida de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca tiene a todos de cabeza. Es por eso que una empresa textil de córdoba confeccionó una remera del Xeneize, no oficial, que puso a la venta a través de Mercado Libre la cual recibió toneladas de quejas y comentarios negativos.

Se trata de una camiseta que ofrece una empresa de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde se puede ver un número 7 en el medio y motivos haciendo alusión a la copa que conseguiría el equipo de Guillermo Barros Schelotto si le gana a River.

 

El costo de la prenda se anuncia en $598 y se detalla variedad de talles tanto para hombres como para mujer. El debate se armó cuando algunos simpatizantes comenzaron a preguntar por talles y mostraron interés, lo que generó polémica entre otros hinchas que tomaron esta actitud como un acto de "mufa".

Alguno de los comentarios en la publicación:

Ante la solicitud de la camiseta de River, los comerciantes no hicieron esperar la respuesta y a los minutos publicaron también un modelo de camiseta para el Millonario, pero con la diferencia de que en la prensa se ve reflejada la figura del entrenador del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, y no se hace alusión ni con números ni con letra a la obtención de la potencial cuarta Copa Libertadores.

La empresa deberá aguardar hasta el 24 de este mes para saber el éxito de su particular idea que generó mucha polémica entre los simpatizantes de Boca.