|06/11/18 08:55 AM

SANTIAGO DEL ESTERO | Municipal le pide sexo a una mujer a cambio de darle trabajo

En una Municipalidad de Santiago del Estero se produjo un escandaloso suceso que se conoció a través de un audio de WhatsApp. Un edil le pide sexo a una mujer a cambio de darle trabajo en la comuna

Por Redacción

06 de noviembre, 2018 - 09:12

Una conversación de WhatsApp se volvió viral y generó un lío importante en un municipio de Santiago del Estero, ya que los protagonistas del audio, son un edil de alto rango del nombrado establecimiento y una mujer que le solicita un cargo municipal. ¿Cuál es la moneda de intercambio? , favores sexuales….

"...Dejame que me acomode y te voy a compensar. Yo tengo la potestad de acomodar a quien quiera...",  le dice bien clarito el jerarca municipal a la mujer en el audio, además se cree que por la mecánica y tenor “caliente” de la charla, el hombre ya habría tenido encuentros íntimos con ella.

El funcionario municipal le ofrece el trabajo a cambio de continuar disfrutando de favores sexuales que debe practicarle la mujer. Ella le dice: "...Yo voy a estar con vos, pero acomódame en algún lugar (...)". Claramente, la “candidata a trabajadora municipal" sabía que camino tenía que seguir para lograr su objetivo.

El municipal le dice: "En diciembre ya vamos a administrar nosotros la plata. Ahora estamos con la administración de ellos (refiriéndose a la gestión anterior)…”.

Pero antes de terminar la charla, el hombre insiste y le remarca: "Yo te voy a compensar, pero quiero una cosa que me has dado vos". Sin pudor, la mujer le dice: “¿Qué querés?” y el hombre sin pudor, le arroja: "sexo oral... que me la c...".

La charla “hot” que denota claramente el modus operandi del “casting sábana”, concluye con el compromiso de ambas personas de encontrarse al día siguiente.

Luego de que este escandaloso audio de WhatsApp se volviera viral, el intendente le pidió la renuncia al inescrupuloso edil de manera inmediata. Se desconoce por el momento, como se filtró la conversación, que no tardó en hacerse viral.

Fuente: Que Pasa Salta