|06/11/18 07:36 PM

Es una fake news el viral de la mujer que "ahogó a su pareja al practicar el '69'"

Una falsa noticia explicaba que "en México se había producido la muerte de un hombre en medio de un práctica sexual. Resulta que supuestamente "la esposa de la víctima, lo terminó asfixiando al hacer el "69"

Por Redacción

09 de noviembre, 2018 - 17:39

Una falsa noticia viral pero de peculiares características fue replicada por cientos de medios de comunicación hace algunos días. La información daba cuenta de "una mujer que ahogó a su marido intencionalmente cuando ambos estaban teniendo relaciones sexuales y practicaron la famosa posición conocida como el “69”".

El supuesto parte policial explicaba "que el asesinado, había consumido alcohol y estupefacientes en altas cantidades".

Según un falso testimonio de la mujer, "su pareja se recostó boca arriba mientras ella se le colocó por encima pero en la posición contraria. En ese momento, el hombre empezó a patalear, pero para ella no sucedía nada extraño. A los minutos, descubrió que en realidad no era un movimiento o reacción producto del placer sino que fue el zamarreo de una agónica muerte, ya que no podía respirar". Nada de esto existió en realidad.

La falsa noticia explicaba que "luego del acto, vio que su marido estaba colorado y que estaba completamente inconsciente, por eso decidió llamar al servicio de emergencia para dar la alerta de lo que sucedía pero cuando estos llegaron a la escena, ya era demasiado tarde, el hombre había fallecido ahogado".

Por otro lado, la fake news explicaba que "la mujer no estaba en el lugar del crimen, sino que se había dado a la fuga y horas más tarde la Policía la terminó encontrando escondido en un restaurante con una gran cantidad de droga sintética, una de las más “heavys” conocida como “Kokodrile”".

La foto de la supuesta protagonista del crimen es una narco mexicana que nunca protagonizó esta noticia viral

Para concluir, la falsa noticia que se volvió viral, anunciaba que "la fémina terminó siendo arrestada y los diez paquetes de “Kokodrile” que tenía en ese momento terminaron incautados por las autoridades".