|05/11/18 08:29 AM

Tres jóvenes fallecieron en un accidente en San Luis

Un auto con 6 ocupantes volcó en la Ruta 55, en cercanías al paraje puntano El Morro.Todos serían oriundos de Achiras, Córdoba

Por Redacción

05 de noviembre, 2018 - 08:38

Tres jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban se salió de control y volcó en una curva de la ruta 55, en el paraje El Morro, en la provincia de San Luis.

Los fallecidos eran oriundos de la localidad cordobesa de Achiras, informaron fuentes policiales.

Otros tres hombres resultaron heridos en el accidente, por lo que quedaron internados con pronóstico reservado.

El drama vial se registró alrededor de las 6:30 del sábado en la ruta 55 cerca del paraje El Morro, en la provincia de San Luis, confirmaron medios puntanos.

La Policía local prefirió no dar las identidades de las víctimas hasta que las familias estén notificadas, informó el diario La Voz del Interior.

El siniestro vial ocurrió en una curva en la que por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control del volante.

Los seis amigos circulaban a bordo de un Chevrolet Astra por la autopista 55 cuando, a la altura del kilómetro 840, se produjo el derrape y el auto dio varios tumbos.

El auto terminó dado vuelta dentro de un campo, de donde los heridos salieron por sus propios medios. Las víctimas tienen entre 16 y 20 años, informaron las fuentes consultadas.