|05/11/18 11:41 AM

River y Boca buscan cambiar la fecha de la Superfinal

Los presidentes de River y Boca se reunirán con el titular de la AFA para que éste solicite a la Conmebol que cambie las fechas de los partidos entre el Xeneize y el Millonario 

Por Redacción

05 de noviembre, 2018 - 11:49

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, se reunirán en la AFA con el mandamás del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, para solicitarle que pida a Conmebol que las finales de la Copa Libertadores se jueguen domingo 11 y 25 de noviembre.

Tapia oficiará de anfitrión en la sede de la calle Viamonte 1366, en el centro porteño, donde tanto Angelici como D ´Onofrio, además, confirmarán su veto a la concurrencia de público visitante, tal como impulsó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Así insistieron a última hora del domingo, al compartir su postura de frenar la idea de la concurrencia de público visitante a la final de la Copa Libertadores, al mostrarse juntos en un programa de televisión del canal América.

A todo esto, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que el viernes se desdijo con apenas tres horas de diferencia sobre su posición al respecto, insistió que es inviable la concurrencia de público visitante.

"No vamos a distraer un solo policía de la Ciudad para el fútbol. Mi prioridad es darle seguridad a los vecinos de la Ciudad", explicó.