|05/11/18 10:52 AM

Los hinchas de Boca y River no podrán festejar en el Obelisco

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Buenos Aires aseguró que "no vamos a permitir que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores”

Por Redacción

05 de noviembre, 2018 - 10:53

El partido más esperado por todos entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores, tuvo este fin de semana un nuevo capítulo en cuanto a las polémicas. A la espera de que se confirme la presencia o no de público visitante en ambos partidos se sumó las declaraciones de Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Buenos Aires.

El funcionario estará a cargo de los operativos de seguridad para los partidos que se llevarán a cabo en la Bombonera y el Monumental. A la hora de comentar sobre dónde los hinchas del equipo campeón podrán festejar, Sassano respondió: "el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir. Va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse".

Por otro lado el abogado también dejó en claro que se llevará a cabo un operativo sobre la avenida 9 de Julio y Corrientes para evitar que las hinchadas se encuentren en ese punto.

La idea es buscar un lugar que esté habilitado para realizar los festejos y ante esto, el Subsecretario detalló: "vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadiosen la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar. En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos".

Finalmente a la hora de informar sobre el operativo de las entradas Juan Pablo Sassano expresó que "si no tienen entradas no vengan porque no van a poder entrar; van a haber fuertes controles"