|04/11/18 03:38 PM

Gimnasia goleó a Ferro y dejó atrás la racha negativa

El Mensana tuvo una gran tarde y venció por 3 a 1 a Ferro que nunca encontró el juego en el Víctor Antonio Legrotaglie

Por Redacción

05 de noviembre, 2018 - 12:11

Agencia Fotoreporter

Gimnasia le ganó a Ferro por 3 a 1, por la novena fecha del torneo Nacional B, en el Víctor Antonio Legrotalgie.

El conjunto mendocino salió con una mentalidad totalmente ofensiva y buscando el partido desde el arranque, frente a un equipo Verde totalmente desorientado y perdido en el campo de juego.

El primer tanto de la tarde llegó apenas comenzado el partido, cuando el cronómetro pisaba el primer minuto, luego de que Gabriel Fernández anotó el tanto para el Blanquinegro y abrió de manera tempranera el marcador.

Agencia Fotoreporter

El segundo tanto llegó a los 8 minutos de la primera etapa luego de una pelota en el área chica de Ferro, que no marcó para nada bien, y le quedó de volea a Patricio Cucchi para anotar el gol y estirar la ventaja mensana.

 

Luego del segundo tanto de Gimnasia el equipo visitante trató de recomponerse y buscar el descuento pero el blanquinegro se cerró bien y manejó bien los tiempos del partido. El conjunto mendocino manejó bien la pelota y siguió con la idea ofensiva para buscar el tercer tanto.

Más allá que el Lobo buscó el arco rival para marcar el tercero, Ferro no bajó los brazos y el descuento llegó a los 43 minutos del primer tiempo luego de una jugada desde la zona de defensa que fue hacia la izquierda. En la zona de la medialuna Lautaro Torres remató con pierna derecha para definir al palo izquierdo de Marchiori y poner el 2 a 1.

El Lobo buscó también en el comienzo de la segunda etapa el arco rival desplegando buen fútbol y aprovechando el poco juego y la desconcentración de Ferro a la hora de marcar.

En el segundo tiempo llegó el tercer tanto para el equipo mendocino, luego de un tiro libre de la banda derecha que envió un centro hacia el área y de cabeza le bajaron la pelota a Pablo Cortizo para que empujara el balón de cara al arco rival.

El Lobo logró una importante victoria para aplacar los ánimos luego de varias fechas sin poder sumar y también darle tranquilidad a José María Bianco en el banco. La próxima jornada el blanquinegro visitará a Nueva Chicago.

Gentileza goles: @ArgentinaFCOK