|04/11/18 11:30 AM

El diputado Olmedo cayó de un escenario cuando era "purificado"

Por Redacción

04 de noviembre, 2018 - 11:32

El diputado oficialista por Salta Alfredo Olmedo, quien se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones, sufrió un accidente en un templo evangélico cuando ayer era "bendecido" para llegar  "puro" a la jefatura del Estado argentino.

El histriónico y verborrágico legislador fue captado por una cámara mientras era bendecido por los pastores de la Iglesia Universal y el video de la ceremonia comenzó a viralizarse rápidamente al registrar el derrumbe del escenario en el que estaba junto a una docena de fieles y todos terminan en el piso.

En el violento e inesperado accidente no se registraron heridos, pero sus imágenes recorrieron los diferentes portales de noticias, por lo que Olmedo sufrió de inmediato la burla generalizada y algunos hasta se preguntaron si esta caída no será premonitoria para las aspiraciones del excéntrico diputado.

El hecho se produjo solo un par de días después de que el salteño confirmara su candidatura a presidente para las elecciones del año próximo, trazando una comparación suya con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

“Yo les digo: Olmedo va a ser presidente. Soy el Olmedo argentino que va a sacar al país trabajando”, aseguró el propio diputado en diálogo con La Nación.