|30/11/18 12:47 PM

MENDOZA | Recomendaciones para disfrutar del finde

Se viene un fin de semana con inestabilidad climática, pero eso no es impedimento para disfrutar de distintas actividades que ofrece Mendoza para los días de descanso. Tomá nota, porque hay propuestas para grandes y chicos

03 de diciembre, 2018 - 15:05

Llegó el día tan esperado por todos, ¡buen viernes, ciudadanos! Este fin de semana, te traemos algunas propuestas que podés tener en cuenta a la hora de planificar tus días de descanso.

Viernes

Para hoy, les recomendamos la obra 'Cárcel de Mujeres'. Se trata de un drama musical dirigido por Martín Chamorro, que reúne en escena a 13 mujeres que narran la sucesión de hechos que las llevaron a terminar tras las rejas, abordando temas de actualidad, que están en boca de todos. Basada en hechos reales.

La pueden ver en el Teatro Las Sillas (Olegario Andrade 510, segundo piso, de Ciudad), a las 22.30. El número para hacer reservas es 4297742, y el valor de las entradas es de $200.

Sábado

El día sábado, todas las miradas se trasladan al Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú), donde se presentará Guasones. La banda de rock está de gira por sus 25 años de trayectoria, y mañana lo festeja en Mendoza. Harán un repaso de sus grandes éxitos, sumado a los temas de su último trabajo discográfico, 'Hasta el final'.

El recital será a las 22 y las entradas cuestan entre $600 y $700, las podés conseguir en la boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Y, otra propuesta con entrada libre y gratuita, es el tradicional festival dedicado a la música latinoamericana, Americanto 2018. La actividad se desarrollará por primera vez en el predio de 'Luján Playa', ubicado en Ruta Provincial 82, en la bajada al Río Mendoza.

Esta edición tendrá como eje central la conmemoración de los 35 años de la vuelta a la democracia en la República Argentina. Aquellos que vayan podrán no solo disfrutar de diversos géneros musicales latinoamericanos, como el folclore, la trova, la zamba, el rock y la murga uruguaya, entre otros, sino también de food trucks, con amplia variedad gastronómica y juegos recreativos.

El inicio de este festival, estába previsto para el sábado a partir de las 17.30 debido al mal tiempo previsto para la jornada, se anunció oficialmente que los artistas de ambos días del Americanto se presentarán el domingo 2, desde las 15, en la Playa de Luján de Cuyo. El cierre estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Domingo

Y, por último, otra propuesta para el día domingo es el Festival Mr. Hops en el Complejo Comercial Paso (Calle Colectora Sur 2137-7137). La cervecería de Maipú está cumpliendo su primer aniversario, y para festejar, realizará una mega feria que reúne desde feriantes hasta food trucks, para celebrar a lo grande. 

El evento comienza a las 18 y aquellos que vayan podrán disfrutar, además, de la música en vivo de Génesis 314 y Sin Precinto. La entrada es libre y gratuita.