|03/11/18 11:32 AM

Independiente Rivadavia logró un buen punto contra Defensores de Belgrano

La Lepra lo ganaba pero el local logró empatarlo

Por Redacción

03 de noviembre, 2018 - 19:54

Por la fecha número nueve, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 contra Defensores de Belgrano y se trajo un buen punto en condición de visitante. 

Durante el primer tiempo el juego fue muy aburrido, ninguno de los equipos propuso situaciones de gol y al equipo mendocino le costó mucho arrimarse al área rival, mientras que el local tampoco pudo hacer la diferencia y no generó ocasiones peligrosas para el arco que defiende Cristian Arcena.

Gentileza: Prensa CSIR

Si bien había sido un primer tiempo no muy interesante, las emociones llegaron en el complemento. A los 26 minutos del complemento llegó el grito de gol para el conjunto mendocino, a través de Nicolás Dematei, quién de tiro libre marcó el primer tanto del partido.

Lamentablemente la alegría no duró demasiado ya que a los 31 minutos del último tiempo apareció Martín Pérez Guedes, que con un remate de media distancia colocó el empate para el local. 

Después del empate del equipo local el equipo mendocino no pudo cambiar la historia para traerse los tres puntos a Mendoza y de esta manera los dirigidos por Gabriel Gómez lograron un punto importante fuera de casa, en un partido que no tuvo demasiadas emociones.