|28/11/18 09:54 AM

Nahir Galarza se peleó con una detenida por narcotráfico

La joven que se encuentra privada de su libertad por matar a su novio Fernando Pastorizzo protagonizó una fuerte discusión con otra reclusa dentro de la cárcel. Hubo amenazas de muerte e intento de agresión física 

Por Redacción

28 de noviembre, 2018 - 09:54

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo. Se encuentra recluida en el Penal de mujeres de Paraná, Entre Ríos, lugar donde protagonizó una fuerte discusión con otra presidiaria, que incluyó amenazas de muerte cruzadas e intentos de agresión física.

Según trascendió, la joven de 20 años se encontraba escuchando música con sus auriculares cuando escuchó a lo lejos un comentario desafortunado de Griselda Bordeira, una ex sargento que fue procesada y  recibió prisión preventiva por estar implicada en una banda narco de Concepción, Uruguay.

El hecho provocó una fuerte discusión que incluyó amenazas de muerte de ambas partes y tuvo que ser intervenida por las penitenciarias ya que sino terminaba con agresiones físicas. 

Desde el Servicio Penitenciario confirmaron que no es la primera vez que las reclusas protagonizan una pelea, suelen tener varios roces de manera constante y diaria. 

Finalmente se dispuso trasladar a Bordeira al pabellón de madres para evitar que el conflicto pase a mayores.