|27/11/18 01:19 PM

Confirmado | Boca y River jugarán el 8 o el 9 de diciembre en el exterior

La Confederación de sudamericana de fútbol, confirmó hace instantes que la Superfinal de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 de diciembre. Aún resta saber a qué hora y en qué lugar jugarán

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:55

La Conmebol suma otro papelón más en pocos días. Alejandro Domínguez, presidente de la máxima entidad en Sudamérica, dijo que la realización del partido está sujeta a la Comisión Disciplinaria.

Daniel Angelici, sabía de antemano que el Tribunal de disciplina podía fallar en contra de Boca Juniors. Por éste motivo, dijo que presentará una apelación para que no se juegue el cotejo.

Angelici dijo: "No estoy conforme con que se haya puesto una fecha. Creemos que hay antecedentes suficientes como para darnos por ganada la Copa y si no hay un fallo que nos satisfaga, apelaremos ante Conmebol y en caso de ser necesario, en el TAS (Tribunal de arbitraje deportivo)".

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio, se aseguró jugar el partido pero no será en el Monumental ni en territorio argentino. Alejandro Domínguez dijo que no se jugaba en Argentina, ya que no estaban dadas las condiciones en nuestro país.

La sede que tiene más posibilidades de garantizar el encuentro entre River y Boca, es Paraguay y sería en el Estadio Defensores del Chaco.

Mirá cómo reaccionó la gente, en las redes sociales, ante la decisión de la Conmebol: