|27/11/18 10:50 AM

Minuto a minuto | la Conmebol quiere que se juegue en Paraguay

River y Boca se reúnen en la sede de la Conmebol, en Asunción, con el presidente Alejandro Domínguez. Enterate lo que pasa acá

Por Redacción

27 de noviembre, 2018 - 13:10

09:44 Se posterga la reunión:

La Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol) postergó una hora el inicio de la reunión entre D'Onofrio, Angelici, Tapia y Domínguez para determinar la sede de la Superfinal.

10:02 Conformación de tribunales:

La Unidad disciplinaria de la Conmebol, conformó los dos tribunales que analizarán el reclamo de Boca Juniors y el expediente abierto por los incidentes ocurridos el día 24/11/18.

10:31 ¿Se jugará en otro país?

En el país guaraní, corre un rumor muy fuerte de que la final de la Copa Libertadores se jugará en otro país. Lo curioso de esto, es que Conmebol jugaría el partido decisivo en una sede de la Concacaf, como lo es Miami.

10:34 ¿River vs Boca en Asunción - Paraguay?

En el medio radiofónico ABC Cardinal, el comandante de la policía paraguaya, Walter Vázquez, contó que fue consultado para brindar el operativo policial por un eventual partido en Paraguay.

10:38 D'Onofrio ya salió rumbo a la sede de la Conmebol:

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ya está rumbo a la sede de la Conmebol situada en Luque - Paraguay. A las 11:00 comienza la reunión.

10:53 Angelici llegó a la sede de la Conmebol:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, llegó a la sede de la Confederación Sudamericana de fútbol y dijo: "Presentamos varias pruebas para que el partido no se juegue".

11:05 Comienza la reunión:

La Conmebol, ya está reunida tanto con Daniel Angelici como con Rodolfo D'Onofrio.

11:13 Confirmado | No se juega en Argentina:

El partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores, no se jugará en Argentina. ¿Que pasará con la gente que compró su entrada legalmente?

11:53 Intentan convencer a la Conmebol:

Boca Juniors pretende ganar los puntos en base al artículo 8.2 del reglamento de la Conmebol. Por su parte, River Plate quiere que al menos el partido se dispute en Córdoba.

12:21 La defensa de Boca Juniors que presentó a la Conmebol:

12:28 Inminente anuncio de la Conmebol a Boca y River:

12:35 Habla Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol:

La final se jugará el 8 o 9 de diciembre en el exterior. "No podemos permitir que los estadios de fútbol son un lugar de violencia. El partido lo ganaron los violentos"