|27/11/18 10:30 AM

GUAYMALLÉN | Detuvieron a cuatro hombres con un arma y marihuana

En el departamento de Guaymallén, se produjo en la madrugada de este martes la detención de cuatro hombres que tenían un arma y plantines de marihuana

Por Redacción

27 de noviembre, 2018 - 10:34

Un hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este martes en el departamento de Guaymallén. Cuatro sujetos fueron detenidos con un arma y droga.

Eran cerca de las 02:30, cuando la Policía fue alertada de la presencia sospechosa de algunos hombres en la puerta de un negocio llamado “Carnes Adrián” y ubicado en la esquina de Bombal y Godoy, según explicó el Ministerio de Seguridad.

Al llegar los efectivos policiales, se procedió a identificar a los sujetos que estaban en dentro de un Fiat Palio, se trataba de E. G. de 24 años, J. C. de 30 años,  M. M. de 26 años, M. L. de 22 años.

Las autoridades encontraron dentro del auto un revólver calibre 22 mm de ocho alvéolos y cinco cartuchos. El dato llamativo es que además, los uniformados encontraron rastros de tierra y hojas de marihuana.

Por directivas del ayudante fiscal en turno de fiscalía N°9,  se revisó el comercio y se encontraron 17 platines de cannabis sativa.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 y el Juzgado Federal N° 3, Secretaria E.